Todas las imágenes están sacadas de servidores externos a nosotros. La fotografía de cuerpos indígenas, que servían de aporte a los antropólogos etnólogos, tuvo lecturas diversas, ya que detrás de esas imágenes se escondía en algunos casos, una latente lectura erótica. Sin el escándalo, el juguete sexual de casi 300 dólares de Lora DiCarlo probablemente no habría triunfado tan rápido.
Hemos realizado una selección de chicas para tener sexo sin tabúes en Barcelona que realizan al menos uno de estos servicios: eyaculación corporal facial (Cumshot), juguetes eróticos, consoladores, francés natural, griego profundo, beso negro y lluvia dorada.
Un estudio realizado por el científico Aleksander Stulhofer, de la Universidad de Zagreb, en el que encuestó a más de 2.000 mujeres, desveló que tan solo el 52% había utilizado lubricante durante la penetración anal. En estudios realizados en norteamérica en 1993 y 1997 no fueron concluyentes en cuestión si esta práctica podría desatar incontinencia fecal entre quienes habían practicado sexo anal receptivo.
Pero normalmente hay que utilizar lubricante , estamos en contacto con el semen, a veces saliva, sudor, etc., y no es necesario lavarse inmediatamente después (puedes echarte a dormir tranquilamente seguir con tu día), pero siempre quedaremos más limpios si nos lavamos la zona tras practicar sexo.
De hecho, según un informe de un fabricante de juguetes sexuales, el 44% de las mujeres aseguran que masturbarse con un juguete sexual es una experiencia indescriptible. El estudio, por tanto, muestra cómo los ingresos, el nivel de estudios y la convivencia de los hombres que tienen sexo con hombres se asocian con la realización de prácticas de riesgo en las relaciones sexuales.
Por eso es tan importante limpiar bien los juguetes antes y después de utilizarlos, sobre todo si se utilizan primero en la zona anal y después en la vaginal. Puedes experimentar qué es lo que te produce un mayor placer y acompañarlo con el toque de los dedos la penetración.
No es lo mismo decirle a tu pareja oye, me gustaría probar esta postura sexual” que oye, me gustaría que me orinases encima”. El fin del tabú, la apertura de los comentarios sobre el placer sexual de las mujeres están siendo intergeneracional, según indica Sánchez, autora de El sexo que queremos las mujeres.
Y si viajas mucho, siempre puedes llevar contigo el Satisfyer Pro Traveler , es la versión de viaje que pasa totalmente desapercibida en los scaners. Los hombres heterosexuales no lo pueden practicar. La mejor posición para el sexo anal es ‘de perrito', gracias a la facilidad de entrada y el placer que proporciona para ambos.
Proti Weinsteinu Zaradi Spolne Zlorabe Vložili Novo Obtožnico